Servicios de renting de textiles, alquilamos sabanas, toallas, manteles y servilletas, para que su negocio esté siempre bien surtido y con la mantelería en perfecto estado

Nuestra lavandería industrial

Somos Naturlavado, una lavandería industrial de reconocida trayectoria en la provincia de Zamora. Nos dedicamos al planchado y lavado de ropa para empresas de diversos sectores, como hoteles, casas rurales, industrias, centros de estética, clínicas, balnearios (spas), restaurantes, hospitales, peluquerías, residencias de mayores, etc.

Contamos con profesionales especializados en el desarrollo de soluciones integrales de lavandería industrial, quienes se encargan de:

  • Identificación de necesidades.
  • Propuesta de servicios personalizados.
  • Estudio y tratamiento de textiles para su optimización en procesos industriales de lavandería.

Nos encargamos de todo el proceso de higienización y lavado, así como del transporte, desde su recogida como ropa sucia hasta la entrega de la misma en las instalaciones del cliente, según las condiciones establecidas.

Servicios de transporte

Nuestro servicio de reparto es diario, ya que contamos con furgonetas de transporte debidamente autorizadas y rotuladas para llevar en jaulas o carros de transporte la ropa de cada cliente, sin mezclarlas con la de otros. Recorremos amplias rutas, tanto en Zamora como en su provincia, además de Salamanca.

Solicite nuestros servicios llamando al:
659 782 591 - 980 030 220

© 2019 NATURLAVADO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital